Onairos

Bienvenida

Le damos la más cordial BIENVENIDA.

Si usted está interesado en aprender a vivir sin enfermedades, está en el lugar acertado.

Si usted es un profesional de la salud que desea conocer las Leyes Biológicas que le permitirán mantener su calidad de vida y ayudar a su prójimo a evitar el sufrimiento, está en la página adecuada.

Si usted es padre o madre de familia, o lo piensa ser, y desea disfrutar de salud y una familia feliz, está en el sitio y en el momento oportuno.

Si eres estudiante, si valoras el medio ambiente, y amas a la naturaleza, a los animales, y a las personas, estás en el momento exacto para corregir la programación que te impone el sistema materialista. Ahora puedes orientar la educación de tu mente, mediante el estudio de las leyes biológicas de la vida, participado en la recuperación de la salud, la paz, la felicidad, y la tierra paradisíaca.

Como dijo nuestro querido profesor Albert Einstein, es cuestión de coincidir en el “espacio–tiempo”, y ahora es el momento en el que todas las personas de buena voluntad podemos actuar para que se realice el milagro vivir en una nueva tierra sin enfermedades. “Allí donde pongas tu mente estará tu futuro”.

Solo necesitamos estar conscientes de nuestras necesidades reales, en la situación límite en que se encuentra nuestro planeta, y colaborar a su recuperación, conociendo y practicando las Leyes de la Biología y la Salud.

Nuestro deseo es ayudarte para que te realices y tengas salud, paz, y felicidad.

¡Enhorabuena! Recibe nuestra más cordial bienvenida.

El equipo de investigación.