Onairos

CONSULTORIO DE BIOLOGÍA
y REGENERACIÓN DE LA SALUD

En el trabajo de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Salud, se cumplen las palabras de la mayoría de los grandes pensadores, desde Hipócrates, Paracelso, S.Hahnemann, T.Alba Edison, Otto E. Warburg, H.H.Reckeweg, Alexis Carrell, y tantos otros grandes científicos hasta nuestros días, a saber:

«El médico del futuro no estará dedicado al tratamiento sintomático de sus pacientes, sino más bien enseñará prácticas y hábitos de vida sana, educando a sus alumnos en la recuperación y mantenimiento de su salud, evitando en lo posible las enfermedades, antes de que estas se desarrollen.»

En la Escuela de Ciencias Biológicas de la Salud, la enseñanza para la recuperación y mantenimiento de la salud es la práctica diaria, tanto para alumnos sanos o enfermos, como para los profesionales de las diversas especialidades médicas y biológicas, que están interesados en la desintoxicación y la regeneración.

«La salud no se puede comprar a ningún precio, es necesario cultivarla. No existe otra forma de mantenerla.»

Este enfoque de la cultura biológica no está incluido en ningún programa gubernamental de educación para la salud, simplemente porque esa labor se deja en manos de la «medicina de guerra», en tiempos de paz, y tampoco se recoge en ningún protocolo farmacológico como técnicas de prevención para la salud. Evidentemente el gran público tampoco solicita esta enseñanza por falta de conocimiento, al igual que la clase política tampoco tiene suficiente voluntad para potenciar ésta cultura biológica, sea por intereses creados, falta de interés o por una evidente desinformación.

Lo mismo que ocurre en algunas ramas de la medicina privada, de alto nivel, las personas recurren a este sistema humanitario de educación para la salud, guiadas por la necesidad de buscar soluciones a sus problemas extremos, cargando con la responsabilidad ineludible de aprender a mejorar su salud y calidad de vida. Simplemente porque nos va la vida en ello y no es suficiente con la información gubernamental de trámite, condicionada siempre por los poderosos intereses de las corporaciones multinacionales.

* Véase el artículo “La Salud es una propiedad intelectual personal e intransferible”. Prof. Dr. Trino Soriano.

CUESTIONARIO (1ª consulta a distancia)

CUESTIONARIO Consulta de Revisión

INFORMACIÓN Y CONSULTAS: presenciales o por «Video-Conferencia» al teléfono (+34) 965 700 134.

E-mail: <info@onairos.es>

SOLICITUD DE CONSULTA INDIVIDUAL

Para acceder a esta Escuela-Consultorio y obtener los verdaderos conocimientos de las leyes biológicas que pueden ayudarle a mejorar su salud y calidad de vida, cada individuo debe tener la suficiente información para que, de manera lógica y coherente, su nivel de conciencia esté de acuerdo con los siguientes criterios fundamentales:

  • 1º. Toda persona mayor de edad y en posesión de sus facultades mentales, es la única responsable de sus decisiones, en el ejercicio de mantener o recuperar su salud. Pudiendo obtener la correspondiente información biológica con base científica y aplicar voluntariamente las técnicas o prácticas que sean necesarias para tal ejercicio.
  • 2º. Al llevar a cabo las recomendaciones oportunas, basadas exclusivamente en las leyes naturales y en la ecología, la persona debe entender perfectamente, y asumir, que tales prácticas son compatibles con cualquier tipo de medicina y no producen efectos secundarios perjudiciales.

Una vez de acuerdo con los anteriores criterios, la persona interesada en estos conocimientos biológicos, y vitales para la salud, no tendrá ningún inconveniente en firmar su solicitud, corroborando su conformidad, a fin de recibir toda la información científica necesaria y beneficiarse de ello el resto de su vida, junto con las personas a las que paralelamente pueda ayudar.

Esta solicitud no le compromete a nada pero sí le deja las puertas abiertas a un conocimiento, imprescindible para su salud, que de otra forma difícilmente podría obtener.

El mantener una buena salud y una buena calidad de vida es una cuestión de cultura, moral, y ciencia, simplemente porque cada individuo, durante su vida, va a recoger solo lo que esté sembrando y cultivando. Es por ello que la salud no se puede comprar, simplemente se hereda y se cultiva al nivel que a cada persona le permiten su vitalidad y sus conocimientos.

Recuerde: “La salud es una propiedad intelectual personal e intransferible”

(Ver el artículo del mismo nombre en <www.onairos.es>)

CONSULTA DE SALUD

Metodología y práctica.

Investigación del estado de salud individual mediante la biología médica.

A) ENTREVISTA CON EL ALUMNO O PACIENTE

* Base científica: Estudio de la Psicosomática y Biología de la Creencia. (Bruce Lipton)

a) Datos personales con todo detalle. (Vivienda, profesión, ideología, hábitos, etc…)
b) Historial clínico familiar (físico, psíquico y ambiental).
c) Historial personal holístico.
d) Aportación de historiales clínicos y exámenes o pruebas.

*Todo lo que está grabado en el inconsciente, desde antes del nacimiento, influye directamente sobre la salud.
Véase, en nuestra página web, el artículo científico “El Poder del Pensamiento sobre la Salud”.

B) EXAMEN DE IRIDOLOGÍA. Cualquier anormalidad en el color o tejido del iris, se conecta con la patología.
* Base científica: Neurología y Anatomía. (Santiago Ramón y Cajal. Premio Nóbel)

muestra segunda de un iris
muestra quinta de un iris
muestra primera de un iris
muestra tercera de un iris
muestra sexta de un iris
muestra cuarta de un iris

Valoración de la constitución genética, pureza ó contaminación del terreno orgánico y nivel de vitalidad del individuo, a través de las diferentes áreas topográficas orgánicas que se manifiestan en el iris de los ojos, según la reflexología iridiana transmitida desde el tercer par de nervios craneales, mediante el impulso nervioso que informa, desde el Sistema Nervioso Central, de la normalidad o anormalidad de los diferentes aparatos y sistemas orgánicos (Santiago Ramón y Cajal. Premio Nobel).

AREAS TOPOGRÁFICAS DE LOS IRIS DE AMBOS OJOS.

Observación del reflejo que manifiesta el estado de los diferentes órganos del cuerpo humano

áreas topográficas de los iris de ambos ojos

Gráfica de la topografía del iris, diseñada por nuestro profesor honorario D. Manuel Lezaeta Acharán (1881 – 1959).

Observación preventiva

El examen de las diversas áreas del iris, relacionadas con los diferentes órganos del cuerpo humano, es una herramienta imprescindible para prevenir las enfermedades antes de que se desarrollen.

* Véase en nuestra web el artículo “Lo que la Iridología puede y no puede revelar”.

C) TEST DE REFLEXOLOGIA

Prueba de reflejo nervioso en diferentes puntos de la anatomía humana, para valorar las debilidades orgánicas, la toxicidad, y las carencias o necesidades nutricionales.

* Base científica aplicada a la Biología Médica: La Física Cuántica. (Max Planck. Premio Nóbel)

Siguiendo los fundamentos de la neurología, todo el cuerpo humano está interconectado y distribuye la información, almacenada en el sistema nervioso central (SNC) por todos los circuitos nerviosos que, a su vez, aportan datos de la normalidad funcional del organismo; reflejando el estado bioquímico, las necesidades de elementos nutrientes, o el estado de cada órgano en particular.
Efectuando un test de reflejo en diferentes puntos anatómicos, se identifican claramente los órganos que se encuentran bajos de energía (base de la medicina oriental, que utiliza la acupuntura para regular el nivel de energía en los canales neuro-vasculares, y normalizar las funciones alteradas), a la vez que se detectan las carencias nutricionales o excesos tóxicos celulares, debido a la emisión de frecuencias de onda, de los diferentes elementos que constituyen los tejidos y los alimentos, y al intercambio constante de partículas entre dichos elementos.

Todo lo anterior produce un efecto reflejo que se convierte en el lenguaje del organismo, que nos indica sus niveles de su energía, sus carencias, o su toxicidad, gracias al reflejo nervioso, bajo la influencia del nivel potencial de los electrones en las órbitas atómicas de todos los constituyentes.

(Albert Einstein. Linus Pauling. / Premios Nóbel).

*Consulte el apéndice “La Biología Cuántica” en el libro “Ciencias Biológicas de la Salud” del prof. Dr. Trino Soriano.

D) ESTUDIO MICROSCOPICO DE LA SANGRE

Campo Oscuro:
Valoración del nivel de salud de las células sanguíneas, del estado del terreno orgánico, del pH, de los biorreguladores, de la pureza o contaminación del plasma, y de las predisposiciones patológicas.

* Base científica: Microbiología y Biohematología.

(Dr. R.W. Bradford. Dr. Gunter Enderlein. Drª María Bleker. Drª María Russo, Dr. Trino Soriano).

Campo Claro:
Mediante el estudio de la coagulación, y de las imágenes celulares, se detecta la Fase de Salud en la que se encuentra cada individuo, la capacidad o incapacidad de recuperación que posee, y la predisposición a diversas patologías. Esta técnica es otra herramienta preventiva insustituible.

*Véase, en nuestra página web, el artículo “Interpretación del estudio microscópico de la sangre”.

Sangre y plasma normal

Sangre y plasma patológico

campo claro sangre y plasma normal
campo claro sangre y plasma patológico
campo oscuro sangre y plasma normal
campo oscuro sangre y plasma patológico

PRÁCTICAS BIOLÓGICAS PARA LA SALUD

* Para una información mas completa lea el libro “Ciencias Biológicas de la Salud” del Prof. Dr. Trino Soriano

Una vez realizados los estudios anteriores, adecuados al caso del paciente o alumno afectado, se debe programar un planteamiento de vida completo, donde se incluyan, según las necesidades individuales, todas las Prácticas Biológicas para la Salud que sean necesarias para cada caso. Teniendo en cuenta que el organismo solo puede mantener la salud mediante una alimentación equilibrada, libre de sustancias químico-sintéticas, junto con una eliminación apropiada de los desechos metabólicos, y una movilidad natural y simétrica del aparato locomotor, si el paciente lo desea, previa solicitud, puede recibir un plan de vida biológico e individualizado compuesto por algunas de las siguientes prácticas:

  •  Régimen nutricional disociado, e individualizado, basado en alimentos de origen biológico.
  • Fitoterapia individualizada, según su tipología, para regular diversas disfunciones orgánicas.
  • Nutrición Ortomolecular para compensar carencias nutricionales, o contaminación elevada.
  • Homeopatía u homotoxicología, para potenciar el sistema inmunológico, regular disfunciones, y eliminar diversos elementos contaminantes.
  • Hidroterapia del Colon, Hidroterapia externa, e Hipertermia, para facilitar la desintoxicación.
  • Talasoterapia de Quinton para coadyuvar a la regulación del pH y la bioinformación celular.
  • Osteopatía o Quiropráctica, conjugando con Acupuntura, para la corrección de asimetrías y lesiones esqueléticas o musculares, que influyen directamente en las disfunciones fisiológicas del organismo, en minusvalías, y en una amplia gama de patologías, por bloqueo energético.
  • Tecnologías biológicas coadyuvantes: Ozonoterapia, Magnetoterapia, Terapia Cuántica, etc.

Todo lo anterior comprende las siguientes especialidades biológicas no invasivas:

– Alimentación Biológica.

– Nutrición Ortomolecular.

– Osteopatía general, visceral, y sacro-craneal.

– Naturopatía.

– Homeopatía y Homotoxicología.

– Hidroterapia del colon.

– Hidroterapia externa.

– Talasoterapia (plasma marino).

– Ozono-Oxigenación.

– Hipertermia electrónica y natural.

– Terapia cuántica y de campo magnético.

– Magnetoterapia.

– Bioenergética.

– Odontología biológica.

– Botánica medicinal, fitoterapia.

– Acupuntura y Acupresión.

Con estas técnicas biológicas, no invasivas, se cubre un amplio espectro de ayuda terapéutica que resulta imprescindible para mejorar la salud y la calidad de vida.

  • Los artículos referentes a las especialidades relacionadas, que amplían la explicación de cada práctica o técnica, se encuentran en www.onairos.es
  • Vea también el libro “Ciencias Biológicas de la Salud” del prof. Dr. Trino Soriano.

EXPLICACIÓN DE LAS ESPECIALIDADES BIOLÓGICAS

La Escuela-Consultorio de Ciencias Biológicas de la Salud, fomenta las siguientes técnicas y prácticas, tanto para conocer el nivel de salud y vitalidad del alumno o paciente, como para coadyuvar a su restablecimiento, una vez realizado el programa de «Investigación del Estado de Salud Individual». Estas técnicas han sido desarrolladas por autores e investigadores de prestigio, en las diferentes especialidades, entre los que se incluyen muchos premios Nóbel, que avalan las técnicas que se recomiendan.

El efecto, especialmente positivo, del Biosistema ONAIROS se obtiene al aplicar las técnicas y prácticas, adecuadas a cada paciente, reconociendo las reacciones y crisis curativas que produce el propio organismo, en su esfuerzo por recuperar la salud.

El conocimiento combinado de las diferentes técnicas aplicativas, unido a la distinción de las diversas reacciones orgánicas, que llevan al organismo a la desintoxicación y recuperación de la salud, es una ciencia insustituible, que todo profesional de la biología y la salud debe dominar, a fin de obtener una valoración acertada de la Fase de Salud, en la que se encuentra cada individuo, y de su capacidad de curación, mediante la aparición de “Vicariaciones Regresivas”.

CUADRO DE PRÁCTICAS BIOLÓGICAS

ALIMENTACION BIOLOGICA:

Sistema de alimentación, que utiliza fundamentalmente alimentos de origen biológico, para evitar el aumento de las patologías degenerativas, que producen los alimentos contaminados con sustancias químicas, y que se ingieren regularmente en la cadena alimentaria de consumo. Los alimentos de origen biológico, bien combinados, influyen directamente en la eliminación de radicales libres, y en la prevención del cáncer y enfermedades degenerativas, manteniendo el equilibrio del pH, que establece el equilibrio de todas las células del organismo, alternando también con horarios de dieta líquida, que favorece la autofagia y la regeneración.

El uso de estos alimentos mejora la ecología y evita la contaminación, beneficiando a todas las formas de vida que hay en la tierra. (Yoshinori Ohsumi. Premio Nóbel. / Otto E. Warburg. Premio Nóbel).

* Vea el artículo “Los regímenes nutricionales según la edad. Nutrientes e Hidroterapia”.

NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR:

Consumo de Complementos Nutricionales en dosis elevadas y concentradas, tanto para compensar las carencias, crónicas de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, aceites poliinsaturados, o enzimas, que colaboran a la nutrición óptima y posible recuperación del organismo, como para potenciar la desintoxicación y eliminación de los diferentes fármacos, drogas, metales pesados, y diversos contaminantes acumulados en los tejidos. Esta técnica colabora a regular la salud de las células y las alteraciones genéticas que puedan ser recuperables. Es una práctica imprescindible, ante la contaminación global, y la manipulación alimentaria (Linus Pauling. Premio Nóbel. Matthias Rath, David Hawkins, Abram Hoffer, Morton Walker, y otros autores). * Ver el artículo “Nutrición Ortomolecular”.

OSTEOPATÍA GENERAL, VISCERAL, SACRO-CRANEAL, y QUIROPRÁCTICA:

Ciencias biológicas que estudian y aplican la corrección anatómica, y manual, de todas las estructuras del cuerpo humano, para devolver la normalidad a las funciones alteradas del organismo, en todos los niveles, sean locomotores, viscerales, neurológicos, o psicológicos. (A.Taylor Still, Little John, John E. Upledger, J.William Graham, y otros autores). * Vea el artículo “La Osteopatía”.

NATUROPATÍA:

Estudio, investigación y enseñanza de los diferentes agentes naturales para la recuperación y mantenimiento de la salud, mediante el uso apropiado de la nutrición (nutriterapia), agua (hidroterapia), aire y sol (helioterapia), plantas (fitoterapia), tierra (geoterapia), etc. (Dres. E.Alfonso, V.L.Ferrándiz, H.Jimeno, M.Lezaeta, Antonio Liñán y otros). * Vea el artículo “La Naturopatía”.

HOMEOPATIA Y HOMOTOXICOLOGÍA:

Diluciones infinitesimales de plantas, oligoelementos, células o diversas sustancias que estimulan al organismo a depurarse y regenerarse, facilitando la normalización de la salud. La homeopatía y la homotoxicología, bien aplicadas son técnicas biológicas inocuas que no dejan residuos en el organismo y ayudan a eliminar las homotoxinas que degeneran la salud, despertando la reacción del sistema inmunológico. “Los principios activos, en diluciones infinitesimales, estimulan la vitalidad, por lo que toda enfermedad se cura mediante alguna crisis de eliminación”. Como en toda ciencia, para conseguir el efecto benéfico deseado, y evitar reacciones orgánicas anormales, se debe seguir el protocolo recomendado por los maestros en la materia. (Hipócrates, Samuel Hahnemann, H. Heinrich Reckeweg. Ley de Hering, Ley de Arndt-Schultz). * Vea el artículo “Homeopatía y Homotoxicología”.

HIDROTERAPIA DEL COLON:

Irrigación acuosa del colon, con diversas diluciones de elementos naturales (enzimas, agua de mar, arcilla, plantas, lactobacilos, etc.), en combinación con energía lumínica vibratoria, o cromoterapia individualizada, para facilitar la limpieza de las putrefacciones tóxicas, incrustadas en la mucosa del intestino grueso, y la posterior regeneración de la flora intestinal, que una vez normalizada repercutirá en la recuperación del equilibrio de la absorción y nutrición, del pH del plasma orgánico, y de la salud en general. (Asoc. Internacional de Colónicos. M.Siewert, Bernard Jensen, Manfred A. Ullrich, Albert Leprince y otros). * Vea el artículo “Hidroterapia del colon”.

HIDROTERAPIA EXTERNA:

Uso del agua como tónico vital del organismo, mediante el estímulo que producen las reacciones nerviosas, ante los cambios de temperatura apropiados, con la finalidad de recuperar el “Equilibrio Térmico”, alterado en toda enfermedad, y volver a la normalidad.

La aplicación del agua, tanto para enfriar y derivar la fiebre interna de los órganos inflamados, como para calentar los órganos en estado de enfriamiento, junto con contrastes de agua caliente y fría, según sea necesario en cada caso, ayuda directamente a regular los desequilibrios térmicos que acompañan a toda patología. Lo que junto con un régimen de vida adecuado, se convierte en un sistema insustituible para colaborar en la recuperación de la salud.

OZONO-OXIGENACIÓN:

Aplicación del ozono, en combinación con aire puro, para potenciar su poder protector, bactericida, y purificador del medio ambiente, en el nivel adecuado, para que sea tolerable por los seres vivos; de manera que se consiga un efecto especialmente favorable en la prevención y en la recuperación de problemas infecciosos, y derivados de toda contaminación.

Su aplicación en el agua que se usa para beber, en la purificación del aire que respiramos, en la depuración del agua que se utiliza en todo tipo de hidroterapia, interna o externa, y en el lavado de todos los alimentos que se deban consumir, sitúa a esta técnica en el primer lugar de los elementos preventivos, y depurativos, ante cualquier tipo de factor infeccioso, contagioso, o contaminante químico o biológico.

TALASOTERAPIA. Plasma marino:

Utilización del agua marina en diferentes diluciones, sea en uso externo, interno, o subcutáneo, como método de información bioquímico-vibratorio para la hidratación, equilibrio, y regeneración de las diferentes células especializadas del organismo. Cuando la célula se encuentran en un medio ambiente o plasma puro, “la célula parece inmortal; es el líquido en el que flota es el que se degenera. Si se renueva dicho líquido periódicamente y se ofrece a la célula algo con que alimentarse, por lo que sabemos, el pulso de la vida puede continuar eternamente”. (Alexis Carrel. Premio Nóbel. René Quiton). *Vea el artículo “Los líquidos y la Talasoterapia de Quinton”.

HIPERTERMIA ELECTRÓNICA Y NATURAL:

Técnica electrónica de masaje terapéutico con electrodos, para la producción de fiebre curativa por inducción eléctrica, coadyuvando a la recuperación del equilibrio pH, y a la regeneración de tejidos deteriorados, degenerados, o lesionados. También denominado “recuperador electrónico”. Posee la capacidad de alcanzar, por conductividad, cualquier zona del organismo, resultando especialmente útil en problemas dermatológicos, circulatorios, lesiones músculo-esqueléticas, y degeneraciones de los órganos internos.

También se produce efecto terapéutico, desintoxicante, y depurador del organismo, mediante baños de vapor alternos, o sauna seca, a nivel general, intercalando durante la sesión, contrastes fríos sucesivos; de la misma manera podemos aplicar la hipertermia natural en diferentes zonas localizadas del organismo, para diluir humores patológicos, y facilitar la eliminación de toxinas, sea mediante vapor, compresas, cataplasmas, etc.

En cualquier caso el especialista deberá valorar la conveniencia de la técnica electrónica o natural, dependiendo del caso, circunstancias, y posibilidades del afectado. (José Calbet, Emilio Rotellar, Adolfo Ley, Alejandro Úbeda, Eduardo Alfonso, Honorio Gimeno, Manuel Lezaeta, V.L.Ferrándiz, y otros). * Vea el artículo “Hipertermia electrónica”.

TERAPIA CUÁNTICA:

Aplicación de las diversas frecuencias de ondas combinadas, adecuadas a la vibración específica de los diferentes aparatos y sistemas del organismo humano, mediante campo magnético pulsante, tanto para localizar, como para normalizar y regular las diferentes vibraciones celulares alteradas, de los aparatos y sistemas orgánicos, en cualquier patología. (Max Plank -premio Nóbel-, Gerhard Fischer, Herbert L. König, R. B. Pelka, András Vargas y otros). * Vea el artículo “Terapia Cuántica”.

MAGNETOTERAPIA:

Técnica de campo magnético aplicada mediante el uso de imanes, ubicando sus polos, “positivo” o “negativo”, en diferentes puntos de la anatomía humana, a fin de regular los flujos energéticos del organismo, alterados en toda patología. La diversidad de las aplicaciones puede ser tan variada como lo son la diversidad de los circuitos nerviosos (lineales, convergentes, divergentes, o paralelos) que se encuentran en la anatomía humana, o animal.

BIOENERGÉTICA:

Práctica regular de ejercicios respiratorios y físicos, muy concretos, para salir de diversos estados depresivos y liberar los bloqueos psicosomáticos, musculares o viscerales, que impiden la movilidad normal del cuerpo, provocando desviaciones del carácter, y alterando la salud. (Alexander Lowen, P. L. Giovacchini, G. L. Engel, T. Lidz y otros). * Vea el artículo “Bioenergética”.

ODONTOLOGÍA BIOLÓGICA:

Especialidad de la odontología que trata los problemas bucales y dentales con métodos no agresivos y no contaminantes, consiguiendo un mayor equilibrio en la biología del paciente y en su calidad de vida. Al eliminar amalgamas metálicas de los empastes dentales y utilizar solo materiales biológicos, afines al organismo humano, se desbloquean funciones alteradas y desaparecen una gran diversidad de patologías. * Vea el artículo “Odontología Biológica”.

BOTANICA MEDICINAL ECOLOGICA:

Uso apropiado de plantas medicinales, llamadas así por sus propiedades beneficiosas para el organismo humano, utilizando solo aquellas cuyos principios activos son absolutamente benéficos y adaptándolas particularmente a las necesidades de cada persona. Es fundamental que las plantas sean de origen autóctono, y espontáneo, para evitar la pérdida de propiedades terapéuticas, por los efectos negativos del cultivo convencional. La Fitoterapia es una ciencia ancestral intuitiva, utilizada por todas las especies marinas y terrestres, más antigua que la propia humanidad. *Vea el artículo “Botánica Medicinal”.

ACUPUNTURA Y ACUPRESIÓN:

Regulación de las funciones orgánicas, tanto en el nivel físico-mecánico y del dolor, como a nivel visceral y psicológico, mediante la coordinación de la fuerza vital que circula por los canales de energía del cuerpo humano, llamados meridianos. Para ello se utiliza la aplicación de agujas, en los puntos convenientes de los meridianos que rigen las funciones afectadas, o la aplicación de presión, mediante la yema de los dedos, o un punzón, sin efecto perforador, en los puntos de acupuntura, también llamados de acupresión. Con esta técnica se pueden normalizar los bloqueos de energía, presentes en todos los estados patológicos, y restaurar las funciones normales de los órganos bloqueados. * Vea el artículo “Acupuntura y Acupresión”.

El valor y el beneficio de estas técnicas biológicas, también llamadas terapias naturales o alternativas, se ha venido comprobando a través de décadas, cientos, e incluso miles de años

NOTA; Estas técnicas biológicas para la salud son inocuas, si se aplican adecuadamente, y compatibles con cualquier tipo de medicina.

*Para una información más completa lea el libro “Las Bases Biológicas de la Salud” (Prof. Dr. Trino Soriano)

CONTACTOS. Información y consultas.

Av. de la Unesco, 6 – 4ºC (timbre 15) 03202 Elche (Alicante). España.

Consultas: (+34) 965700134. Pedidos: 966 78 38 95.   E-mail info@onairos.es

Logo escuela de ciencias biológicas de la salud

<onairos.es>  <info@onairos.es>

Departamento de enseñanza de la Asociación de la Ciencia de la Salud Dr. Soriano.

Sociedad investigadora y docente de Ciencias Biológicas, para la recuperación y mantenimiento de la salud.

Avda. de la UNESCO, 6. 4º C. Elche. (Alicante). España.

Tel. (+34) CONSULTAS: 965700134. PEDIDOS: 966783895.