Onairos

QUÉ OFRECEMOS

Nuestra “Fundación Internacional de Ciencias Biológicas de la Salud”, mediante su escuela profesional de biología y salud, ofrece los Programas de Formación adecuados, tanto para todos los profesionales relacionados con la salud (ciencias biológicas, físicas, químicas, médicas, farmacéuticas, psicológicas, educacionales, y demás tecnologías afines), como también para todas las personas interesadas en su propia supervivencia, y para la protección de quienes sean conscientes de la necesidad de vivir con dignidad y calidad de vida en el actual mundo contaminado.

La Ley Biológica de Supervivencia nos enseña la obligación que tenemos de adaptarnos a nuestro medio ambiente natural, libre de contaminación, para poder vivir con el nivel salud necesario.

La mayoría de la población mundial se encuentra en un estado de “desadaptación biológica”, que conduce progresivamente a la degeneración y extinción progresiva de la humanidad, por lo cual se impone la necesidad, mediante el respeto a las Leyes biológicas y a la Salud, de formar a profesionales que puedan ayudar a reeducar, desintoxicar, y regenerar, a la población mundial, rehabilitando los hábitos perdidos, por causa de la programación impuesta por el comercio deshumanizado, que compra al sistema gobernante, y programa a la sociedad consumista, alejándola de la Ley Natural de Vida.

Para ello necesitamos un buen programa de Educación para mantener la Salud, sustentado, en las Leyes Biológicas aplicadas a la Salud, e impulsado por el poder que aporta la unión de científicos preparados en estas técnicas, e independientes de los protocolos impuestos por el sistema mundial de enseñanza y consumo. Estos conocimientos nos llevan hacia el verdadero progreso humano, al margen del materialismo deshumanizado, y en ello pueden colaborar quienes soliciten esta formación.

Por lo tanto, mediante los Cursos de Ciencias Biológicas de la Salud estamos divulgando esta línea de investigación y progreso, para los profesionales de la salud que tengan esa capacidad de percepción, y para todas las personas que tengan cierto nivel de responsabilidad a favor de la vida de calidad que todos necesitamos, evitando elementos contaminantes y efectos adversos.

Además, queda abierta la oportunidad de que, en sucesivos programas de formación, aquellos que trabajen a nivel profesional, puedan especializarse en el master biotecnológico que se encuentre más en armonía con sus necesidades, habilidades, o conocimientos, según los programas que están a disposición de todos.

Esperamos que, para beneficio propio y de toda la humanidad, esta información y los programas que se presentan sean de su interés, como un recurso necesario para recuperar a un mundo saludable y feliz.

MODELO O FORMATO EDUCATIVO.

FORMULARIO:

Rellene el Formulario para la Solicitud de Ingreso.

Una vez autorizada su inscripción en el programa de enseñanza, adquiere el derecho a ser “socio colaborador” de la “Fundación Internacional de Ciencias Biológicas de la Salud”, y recibir progresivamente información periódica de los cursos progresivos e investigaciones relacionadas con las Leyes biológicas para la protección de la salud y la supervivencia de la humanidad y del planeta. Entenderá que esto es vital para todos los seres humanos y podrá obtener conocimientos inapreciables.

CURSO PRESENCIAL:

En países de habla hispana se realizan regularmente cursos presenciales.

Estos cursos se pueden seguir desde cualquier país por vía Skype, o videoconferencia.

Este sistema se hará extensivo progresivamente a otros idiomas, hasta abarcar todo el globo terráqueo.

ON-LINE:

Los que necesitan reconocimiento profesional, pueden inscribirse en cursos adecuados a su nivel, vía Skype, en cualquier país con conexión.

MASTERS:

Los masters de especialización pueden tener formación on-line o presencial, según la especialidad.

TÍTULOS ACREDITADOS

Los títulos los emite el departamento científico de la “Fundación Internacional de Ciencias Biológicas de la Salud”. Se trata de un Centro Internacional de Investigación y Ciencia.


La validez profesional, para el ejercicio educativo y científico, se reconoce a nivel internacional, estando respaldadas todas las enseñanzas por los mejores científicos del mundo, y premios Nóbel, en el campo de las Leyes biológicas para la Vida y la Salud.

IMPORTANTE:

*La Educación sobre las Leyes biológicas para la vida, con el aval de los mejores científicos del mundo, incluidos premios Nóbel, es un derecho universal.

*La convalidación académica puede estar condicionada por las normas políticas parciales y universitarias, de algunos países, pero no se puede negar el ejercicio educativo al titulado.

Reciba un cordial saludo hasta que nos podamos ver durante los programas de formación.

Dirección:

Prof. Trino Soriano.

Coordinación:

Drª. Irma García.