Onairos

Quienes somos

Por más de un siglo estamos colaborando en la cadena de investigadores que ha trabajado por conseguir que la mayoría de las personas comprendan que la vida con armonía pertenece “al universo total, relacionado y en equilibrio””, que “somos uno con nuestro entorno”, y que nuestra salud y bienestar dependen de que nuestros hábitos reflejen que “pertenecemos a la naturaleza”. Así nace, en el siglo XX, el “Biosistema Onairos”, demostrando, como nos benefician las Leyes Biológicas, las enseñanzas de Hipócrates, y los principales criterios de muchos colegas “premios Nóbel” (Max Planck, Otto H. Warburg, Alexis Carrel, Albert Einstein, Linus Pauling, Yoshinori Ohsumi, etc.).

Por ello, publicamos el Biosistema Onairos; para divulgar los conocimientos biológicos que nos ayuden a vivir en armonía con el entorno natural, con la cadena alimentaria, y con todos los seres humanos; solo así podremos reflejar el amor, y el equilibrio vital de la Inteligencia Universal, que ha diseñado el Átomo y las Leyes Naturales de la Vida.

Nuestro futuro depende del “conocimiento”, que repercute en la salud, la cual refleja con evidencia física y biológica el equilibrio, o desequilibrios, de nuestra vida. De ahí que todos nuestros esfuerzos vayan dirigidos a “reeducarnos” para potenciar nuestra salud, equilibrando nuestras órbitas atómicas, al neutralizar radicales libres, en lugar de recurrir habitualmente a tratamientos sintomáticos. Estos conocimientos nos ayudan a prevenir las enfermedades, a las cuales cada individuo está más o menos predispuesto, dependiendo de su genética, sus hábitos, y el medio que cada cual cultiva y lo rodea.

Nuestra labor se desarrolla a través de dos vías principales:

1.- Labor divulgativa y práctica: (Ver apartado “Oferta Académica”)

  • a) Formación en cursos profesionales, prácticas de salud, y consultas individuales.
  • b) Seminarios de formación, y master de especialización, mediante actividades y prácticas de ecología, biotecnología, y salud, necesarias para la supervivencia.
  • c) Publicaciones especializadas, y documentadas, para la divulgación y conocimiento de las Leyes biológicas de la salud, que protegen el equilibrio del cuerpo y la mente.

2.- Selección de nutrientes: (Ver apartado “Blog, Artículos”, y “Complementos Nutricionales”)

  • a) Alimentos básicos de cultivo orgánico certificado, y biodinámico.
  • b) Complementos nutricionales de origen biológico, sin manipulación genética.
  • c) Alimentos especiales; mediante la investigación de los mejores alimentos y nutrientes suplementarios, que se pueden obtener en la actualidad, con la finalidad de compensar las carencias nutricionales, habituales en la sociedad de consumo, y, a la vez, neutralizar y eliminar la toxicidad que a diario metabolizamos, sea por causa de la polución ambiental, la contaminación, los alimentos artificiales o procesados, el estrés, y los traumas emocionales.

* Deseamos que en esta website encuentre información científica a su medida, gracias a investigaciones del máximo nivel, para su propio beneficio y de quienes le rodean.

ASOCIACIÓN DE LA CIENCIA DE LA SALUD DR. SORIANO

Delegación de la FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE CIENCIAS BIOLÓGICAS DE LA SALUD

www.onairos.es < info@onairos.es> Tel. (+34) 965700134.