Onairos

HISTORIA del Biosistema ONAIROS

La marca Onairos fue registrada para la investigación, producción, divulgación y aplicación de los productos nutricionales de origen biológico y las Ciencias Biológicas de la salud, junto con las diversas Terapias Naturales que de ellas se derivan, y la investigación de la “Fase de Salud” en la que se encuentran las personas interesadas en el uso de la Biología Médica, para colaborar, con estos medios, a la desintoxicación, recuperación de la salud, mantenimiento de la salud, y mejorar la calidad de vida.

El grupo de investigadores, que participan activamente en Onairos, destacan la importancia de utilizar alimentos biológicos, alimentos que no sean transgénicos, es decir alimentos sin alteraciones genéticas productoras de toxinas que alteran nuestro ARN, responsable de la repetición de nuestros códigos genéticos, los alimentos tampoco deben tener contaminación química ni aditivos de síntesis, deben ser alimentos biológicos, ideales para la desintoxicación, la regeneración y el mantenimiento o recuperación de la salud; una forma de terapia biológica absolutamente benéfica, inocua, e imprescindible para la supervivencia humana; compatible, y muy necesaria ante cualquier tratamiento médico.

El uso habitual de complementos nutricionales y alimentos de origen biológico beneficia absolutamente a todas las personas, y minimiza el daño global que produce la contaminación química de los alimentos y del medio ambiente. Cuanto mayor sea la demanda de alimentos biológicos, menor será la producción, y la proporción, de la contaminación química de los alimentos de consumo habitual, carentes de la mayoría de sus nutrientes vitales. Según el Dr. Linus Pauling (premio Nóbel), la principal causa de la enfermedad, además de la contaminación química, es la carencia crónica de nutrientes elementales.

Es un hecho probado que el aumento del cáncer y enfermedades degenerativas, está directamente relacionado con la contaminación de los alimentos y del medio ambiente, y con la falta de nutrientes, por lo que todas las personas deberían ser solidarias con este punto de vista ecológico, para beneficio propio y de todos los habitantes de la tierra.

Según la sociedad ecologista Green Peace, las personas que se alimentan habitualmente con productos que no están controlados por ningún consejo regulador de alimentos de cultivo biológico, llegan a ingerir, a lo largo del año, en muchos casos, hasta varios kilos de productos químicos, con el correspondiente riesgo y predisposición al desarrollo de enfermedades degenerativas, debido a los peligrosos efectos secundarios de la contaminación química de los alimentos y su procesamiento.

Aunque la divulgación de esta información debería considerarse vital y obligatoria para toda la humanidad, sin embargo esto es algo que no se incluye en los programas políticos de enseñanza, quedando los estudiantes en total ignorancia sobre este aspecto prioritario para la supervivencia, lo cual afecta negativamente a su salud física y mental, el resto de su vida, y también a sus descendientes.

La creación de la marca ONAIROS, y su amplio bio-sistema de investigación para la salud, procede de la “Asociación de la Ciencia de la Salud Dr. Soriano”, dedicada a la investigación y a la docencia, que fue registrada en España, y presidida desde 1989, por el profesor Trino Soriano Martínez, doctorado en Ciencias Biológicas, y especializado en diversas ramas de la Biología Médica, que abarcan la Biohematología, Nutrición, Detoxificación, Hidroterapia, Hipertermia, Osteopatía, Homeopatía, Homotoxicología, Iridología, Naturopatía, y otras diversas técnicas biológicas orientales y occidentales; siendo reconocido, en diversos continentes, por sus trabajos de investigación, cursos, y conferencias.
Consecuentemente, la mencionada asociación investigadora y docente, actúa como organismo asesor, en el desarrollo de todo el Biosistema Onairos, y lo hace como delegación del comité científico de la “Fundación Internacional de Ciencias Biológicas de la Salud”, cuya información se divulga mediante su departamento docente, la Escuela de Ciencias Biológicas de la Salud, inscrita en el Ministerio de Educación y Ciencia, que ejerce las diversas enseñanzas relacionadas con la salud, sea en la Escuela-Consultorio, a nivel privado, o en Cursos de formación para estudiantes, y profesionales de la salud.

El profesor Trino Soriano, también forma parte del consejo asesor científico de la mencionada fundación internacional, en unión con el resto de profesionales que se incluyen en nuestro equipo profesional, y otros especialistas médicos, o farmacéuticos, colaboradores en los programas de investigación de esta organización.

La Escuela de Ciencias Biológicas de la Salud, además de proporcionar la prestación de servicios y la enseñanza de diferentes técnicas biológicas aplicadas a la salud, mediante especialistas de dilatada experiencia, avalados por investigaciones mundialmente reconocidas, desde principios del siglo XX, añade también, como un apoyo fundamental para la desintoxicación, recuperación, y mantenimiento de la salud, la enseñanza sobre el uso de Complementos Nutricionales, en forma de complejos de alto poder biológico, fabricados y proporcionados por nuestros especialistas farmacéuticos, y la ingesta habitual de Alimentos de Cultivo Biológico, libres de contaminación y alteraciones genéticas, con sus nutrientes íntegros, que se pueden adquirir fácilmente mediante nuestro asesoramiento telefónico, y on-line.

INFORMACIÓN para la SALUD

Biosistema onairos

El Biosistema Onairos ( Onairos Biosystem)

Para llevar a cabo la investigación del estado de salud de cada persona, se efectúa previamente un estudio biológico individual, mediante un sistema desarrollado por nuestro equipo de investigación, llamado Biosistema Onairos (Onairos Biosystem), con la finalidad de obtener una valoración de la “Fase de Salud”, según la Homotoxicología alemana, que manifiesta el mayor o menor riesgo patológico, en el que se encuentra cada persona, con la finalidad de programar las prácticas oportunas a nivel individual, que sean adecuadas para mejorar la salud y la calidad de vida. Para completar esta valoración es necesario aplicar diversas técnicas.

La práctica del Biosistema Onairos, para la valoración del estado de salud individual comienza mediante un estudio del historial biológico y psicosomático de cada individuo, y de sus funciones, en relativo paralelismo, fisiológicas y psicológicas, incluyendo técnicas biológicas como son: IRIDOLOGÍA (estudio reflejo de la constitución genética). REFLEXOLOGÍA (estudio reflexológico nutricional). BIOHEMATOLOGÍA, que incluye el estudio celular de la sangre en campo oscuro-darkfield blood-, y en campo claro, o test micro-morfológico de coagulación –con semejanzas al antiguo HLB-. También el estudio de la OSTEOPATÍA y Simetría, para regular las disfunciones orgánicas derivadas de los desajustes óseos o viscerales. Así, mediante estas técnicas biológicas e inocuas, se puede valorar y documentar, en sucesivas revisiones, la Fase de Salud, y la capacidad o incapacidad, de cada individuo, para pasar a “fases regresivas” que le ayuden a recuperar la salud, según sus posibilidades; no existiendo ninguna incompatibilidad con los tratamientos médico-convencionales que pudieran ser necesarios.

SERVICIOS profesionales de SALUD

Las Técnicas y Prácticas biológicas más recomendadas

Entre las técnicas, o terapias biológicas, recomendadas como prácticas de vida saludable por la Homotoxicología, para revertir las “vicariaciones progresivas” y entrar en fases o “vicariaciones regresivas”, favorables para recuperar la salud, se encuentran las siguientes especialidades:

Nutrición biológica, Nutrición ortomolecular, Osteopatía ósea y visceral, Hidroterapia del colon, Talasoterapia, Homeopatía y Homotoxicología, Fitoterapia, Hipertermia natural y electrónica, Geoterapia, Magnetoterapia, Terapia cuántica, Bioenergética, y otras técnicas complementarias como Naturopatía, Ejercicios de rehabilitación, Biorrespiración, Masaje, Digitopuntura, Acupuntura, Hidroterapia general y salina, Relajación, Reflexología, etc.

El valor y el beneficio de estas técnicas y prácticas biológicas, algunas de ellas denominadas medicinas complementarias, se ha venido comprobando a través décadas, cientos, e incluso miles de años.

Para encontrar información monográfica sobre las técnicas biológicas indicadas, nuestra organización aporta el Blog, que contiene una sección de “Artículos Científicos”.

*RECUERDEN: Esta información y los cursos de formación se divulgan mediante la Escuela de Ciencias Biológicas de la Salud (departamento de enseñanza de la Fundación Internacional de Ciencias Biológicas de la Salud).

La Complementación Nutricional

El uso de Complementos Nutricionales, se ha convertido hoy en una necesidad humana, ante las carencias nutricionales por la comida rápida, el estrés y la contaminación ecológica, elementos que afectan seriamente, como una verdadera pandemia, a nuestra actual civilización.

Una ayuda práctica que ofrece la Escuela de Ciencias Biológicas de la Salud, es el CONSULTORIO A DISTANCIA (CONSULTA ON-LINE), especialmente diseñado para las personas que, debido a la distancia, no puedan desplazarse a nuestra Escuela-Consultorio.

*Para beneficiarse de este servicio vea la sección “Escuela-Consultorio” y “Consultorio a Distancia”, así podrá rellenar el cuestionario y formalizar su consulta, o sus estudios sobre la salud, para prevenir en lo sucesivo las enfermedades.